Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez: “Santa Fe está demostrando que sale de la adversidad, vamos partido a partido”

El técnico del equipo bogotano habló en rueda de prensa luego de vencer 1-2 al América, por la ida de la Superliga colombiana.

Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe
Grigori Méndez, entrenador de Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

Santa Fe consiguió un valioso triunfo contra el América, este martes, en la ida de la Superliga colombiana, y parte del buen juego de los ‘cardenales’, fue la estrategia de Grigori Méndez.

El entrenador del elenco bogotano destacó lo conseguido ante un rival que en la primera parte los complicó: “Estos partidos son muy cerrados, América hizo una propuesta ofensiva, que nos desafió, encontró espacios, lo hizo muy bien en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo fuimos más adelante y los jugadores fueron y salieron de la zona de presión y lucharon por el triunfo. Mérito por la actitud, valor de los jugadores por revertir un resultado”.

Además, Méndez recalcó que su equipo va mejorando, y que el objetivo principal está en la liga colombiana, meterse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Publicidad

“Santa Fe está demostrando que está saliendo de la adversidad, no fue nuestro mejor primer tiempo, pero por las virtudes del rival este triunfo es valioso, vamos partido a partido, el objetivo es clasificar dentro de los ocho, pero esto nos ayuda seguir mirando que vamos consolidando un proyecto”, aseveró.

Por último, se refirió a Carlos Sánchez, una de las cuotas de experiencia en el plantel: “Puede estar condicionando a un fútbol de diferentes características, vino con la mentalidad de aportar, se valora el esfuerzo, ha ido adquiriendo minutos en partidos clave, tenemos cuatro jugadores muy importantes en el medio campo, eso da tranquilidad”.

  • Publicidad