Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grigori Méndez: "Teníamos esa deuda pendiente con Santa Fe; ganar la Superliga es muy satisfactorio"

El director técnico del equipo 'cardenal' habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la victoria contra América de Cali.

Grigori Méndez, director técnico de Independiente Santa Fe
Grigori Méndez, director técnico de Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

Grigori Méndez llegó para quedarse en Independiente Santa Fe. Asumió como director técnico cuando el cuadro 'cardenal' atravesaba por un difícil momento y, poco a poco, le está cambiando la cara. Prueba de ello fue lo acontecido en el estadio El Campín, este miércoles 20 de octubre.

Allí, los 'leones' se impusieron con contundencia en el marcador global sobre América de Cali, ganando la Superliga. Frente a ello, el entrenador habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' . En sus declaraciones hizo referencia a temas puntuales, dejando claro que van por mucho más.

¿Qué sensaciones quedan tras ganar?
"Teníamos esa deuda pendiente, de retribuirle a la institución y estar en la historia del club. Es una gran santisfacción y responsabilidad para lo que se viene"

¿Esperaban que fuera así de fácil?
"No, para nada. América es un buen equipo y el profesor Juan Carlos Osorio es impredecible y lo sorprende a uno. Ambos partidos fueron complicados"

¿Dónde estuvo el punto de desequilibrio?
"Sabíamos que el rival saldría fuerte entonces intentamos estar concentrados. El punto de inflexión fue el mano a mano de Leandro Castellanos con Gustavo Torres. A partir de ahí, hubo un envió anímico"

¿Cómo han potenciado a Juan Sebastián Pedroza?
"Es un jugador que lleva muchos años preparándose bien, ha sido paciente para llegar a este momento. Tiene un gran potencial, su capacidad técnica y esa hambre de competir"

¿Ha estudiado algo más?
"Sí, junto con varios compañeros, estudiamos dirección técnica de fútbol, en la homologación que hizo la Federación Colombiana de Fútbol y la Confederación, justo en medio de la pandemia"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial