Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Celis regresa al fútbol colombiano: Deportes Tolima oficializó su fichaje

El equipo de Ibagué confirmó la contratación del mediocampista, de 27 años, que viene de vestir la camiseta de Colón de Santa Fe, de Argentina. Antes, había estado en el fútbol portugués.

Guillermo Celis, nuevo jugador de Tolima
Guillermo Celis viene de jugar con Colón, en el fútbol argentino
Archivo

Este viernes, Deportes Tolima anunció oficialmente el fichaje de Guillermo Celis , El mediocampista llega procedente de Colón de Santa Fe, de Argentina, donde estuvo durante el año pasado, luego de su paso por el fútbol portugués.

Miguel Ángel Russo lo confirmó: “Hablaré con Edwin Cardona para ver dónde lo usaremos”

Es esperado en nuestra ciudad el próximo 23 de agosto para realizar exámenes médicos y así unirse a nuestra plantilla”, informó el equipo ‘pijao’ por medio de un comunicado.

El exjugador del Junior de Barranquilla no pudo mostrar su mejor versión en Colón , debido a una lesión que lo alejó por meses de las canchas. Allí, disputó solo 14 encuentros en el año que estuvo.

De esta manera se confirmó el regreso de Celis al fútbol colombiano, en donde vistió las camisetas del Barranquilla FC., Junior.

Tras su paso por el 'tiburón' y algunas convocatorias a la Selección Colombia, Celis fue fichado por Benfica, de Portugal, equipo en el que jugó poco y el cual terminó cediéndolo a Vitória Guimaraes, donde estuvo tres temporadas (2016-2019), antes de arribar a la Superliga Argentina.

Publicidad

Que se quede Jhon Córdoba, el mayor deseo en Colonia: “Es extremadamente importante”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO