Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Torres confirmó ser uno de los recuperados por coronavirus en Nacional

El mediocampista aseguró que cumplió con los 14 días de cuarentena y el aislamiento obligatorio, luego de que el club paisa diera a conocer los resultados de su tercer test para COVID-19.

Gustavo Torres, jugador Nacional
Gustavo Torres fue uno de los dos casos positivos para coronavirus que se recuperaron
Colprensa

Minutos después de que Atlético Nacional diera a conocer que los dos casos positivos para coronavirus, conocidos tras la prueba que realizó a finales de junio, dieron negativo en su último test; Gustavo Torres confirmó en sus redes sociales ser uno de los recuperados.

Quiero informarles que después de cumplir a cabalidad con mi periodo de aislamiento estricto, mi segundo examén para COVID-19 ha arrojado resultados negativos.

Las ‘locuras’ de Marcelo Bielsa, según Harold Lozano: “Aún tengo los videos de VHS que me hizo”

El mediocampista, de 24 años, aseguró así que cumplió con los 14 días de cuarentena y el aislamiento obligatorio que estipula todos los protocolos de salud.

A partir de mañana el departamento médico de Atlético Nacional hará unos chequeos generales con el fin de iniciar los entrenamientos individuales.

De esta manera, Torres espera el último aval médico para unirse a los entrenamientos que vienen adelantando desde hace unos días sus compañeros, en la sede de la institución antioqueña.

Desde que los clubes del fútbol colombiano empezaron a realizar pruebas, se han conocido más de 70 casos positivos, siendo este el primer paso para cumplir con los protocolos con el fin de poder dar inicio al balompié de nuestro país.

Publicidad

Sebastián Villa, con varios pretendientes: al Atlético Mineiro le salió un fuerte competidor

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO