Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Hablemos de fútbol": Juan Cruz Real no entró en polémicas con Hernán Darío Herrera

El entrenador de Junior habló este lunes en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y prefirió no entrar en diferencias con su colega de Nacional.

Juan Cruz Real y Hernán Darío Herrera, entrenadores de Junior y Nacional, respectivamente.
Juan Cruz Real y Hernán Darío Herrera, entrenadores de Junior y Nacional, respectivamente.
Fotos: Dimayor

"Para el profesor Juan Cruz Real este que se encuentra acá se llama Hernán Darío Herrera, este tiene nombre, soy colombiano, soy antioqueño de pura cepa, soy el técnico de Atlético Nacional. Hay que respetar también". Esas palabras del DT de los 'verdolagas' para referirse a su par de Junior de Barranquilla causaron inquietud entre los periodistas, en la rueda de prensa.

El mismo sábado, en el contacto con los medios, tras el juego de la primera fecha de los cuadrangulares, el argentino comentó que "el señor Herrera debe estar equivocado, no hablo de mis colegas, es más durante el partido no crucé palabra con él. Le debieron decir mal".

Publicidad

Ya este lunes, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', contactaron a Cruz Real, quien de entrada aseguró que quería hablar de fútbol y prefirió no entrar en controversias con el 'Arriero' Herrera.

"Creo que hicimos un muy buen partido, es verdad que nos faltó concretar algunas de las opciones que tuvimos, aparte del gol. Podría decir que el equipo fue merecedor de llevarse los tres puntos pero bueno; el fútbol es así, se empató un partido inicial y falta mucho. Lo que me deja tranquilo fue el rendimiento de todo el equipo, tenemos que seguir pensando de la misma manera", dijo el timonel de los 'tiburones', en conversación con Javier Hernández Bonnet y su equipo de trabajo.

El timonel argentino agregó que "nosotros tenemos que buscar tener un grado de eficacia importante, uno espera poder concretar esas jugadas y sacar el partido adelante lo más rápido posible, cualquier partido que toque. Hay que capitalizar esas opciones de gol; tratamos de mantener la intensidad, con el clima cualquier equipo lo puede sentir, pero en ese sentido hemos ido creciendo, la intensidad de hoy en día es mejor a la de un tiempo atrás y tenemos que seguir por ese camino".

Publicidad

Junior y Nacional empataron 1-1 en el estadio Metropolitano y ahora tendrán que pensar en lo que sigue en cuadrangulares, ya que según la programación los barranquilleros enfrentarán en la fecha 2 a Bucaramanga y los 'verdolagas' se medirán con Millonarios, en el Atanasio Girardot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial