Enero 15, 2020

“Habrá una reunión el 21 de enero, para conocer si se vende el Deportes Quindío”

Deportes Quindío podría ser vendido. Foto: @QuindioOficial / Twitter

Escuche este Artículo

Estas fueron las palabras de Jairo Berrío, periodista en Armenia, quien aseguró que Hernando Ángel, actual dueño del equipo, tiene intenciones de negociar la venta del cuadro 'cafetero' con empresarios españoles.

“Sí es verdad que Hernando Ángel está en planes de vender el equipo, porque está aburrido por todo el ambiente que pasa en Armenia. Va a haber una reunión el 21 de enero”. Esas fueron las palabras del periodista Jairo Berrío a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre la posible venta del Quindío.

El comunicador también mencionó que el ofrecimiento es de parte de españoles y mencionó que el negocio podría darse: “Unos españoles vinieron a comprar el Quindío hace unos años, pero resultaron con un ‘chorro de babas’, pero ahora hay otros españoles y estos sí hicieron un ofrecimiento real”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, Berrío comentó que “acá tienen que juntar fuerzas el Alcalde y el Gobernador. La ciudadanía de Armenia está presionando para que el equipo ascienda, no se aguantan más el estar en el descenso. El gobernador y el alcalde van a hacer lo posible para recuperar al equipo”.

Cabe recordar que el cuadro ‘cuyabro’ lleva en Segunda División desde el 2013 y desde ese momento no ha podido ascender a la categoría máxima del fútbol profesional colombiano.

César Pastrana se va del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol

 

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad