Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Preciado no cabe de la felicidad: "No existe mejor viaje que el de regreso a casa"

El delantero colombiano está dichoso de volver al Deportivo Cali y así lo expresó a través de sus redes sociales.

Nueva indumentaria del Deportivo Cali..jpg
Nueva indumentaria del Deportivo Cali.

Luego de unas largas vacaciones y estar lejos de casa, lo que muchos quieren es regresar a su hogar, ese sentimiento de querer estar en su lugar, y así lo está sintiendo Harold Preciado, la contratación estrella del Deportivo Cali para afrontar los retos que dispone el segundo semestre del 2021.

El goleador del conjunto 'azucarero', equipo con el que debutó y con el cual además tuvo el privilegio de ser campeón, volvió a su "casa" luego de cuatro temporadas en el fútbol de China.

Su emoción es tal, que realizó una publicación en su cuenta de Instagram para expresar lo que significa para él estar de vuelta en su hogar, Junto a una foto posando con la nueva indumentaria del Deportivo Cali, el delantero tumaqueño escribió: "No existe mejor viaje que el de regreso a casa".

Así las cosas, Harold Preciado ya se prepara para lo que será su tercer periplo en el conjunto caleño, ciclo que iniciará este sábado en uno de los duelos más atractivos de la fecha, Santa Fe vs. Deportivo Cali, a partir de las 8:00 p.m.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial