Enero 13, 2020

Harold Rivera: “Estoy tranquilo con lo que hizo Santa Fe, pero debemos seguir creciendo”

Harold Rivera

Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Colprensa.

https://polly.gol.caracoltv.com/218005_gol_caracol.b3586c99-23b5-46cf-89c0-2050dd2ec9a8.mp3

Diego Valdés y Fabián Sambueza anotaron este lunes los tantos del triunfo para el equipo ‘cardenal’ frente al Deportivo Cali, en el estadio El Campín.

Independiente Santa Fe empezó con pie derecho el año, luego de derrotar 2-1 este lunes al Deportivo Cali, en su debut en el Torneo Espn.

Harold Rivera, técnico del equipo ‘cardenal’, se mostró tranquilo con lo que hicieron sus dirigidos, pero dijo que aún quedan detalles por mejorar, para llegar bien a la Liga.

“Estoy tranquilo con lo que hicimos, pero tenemos que seguir creciendo, independientemente de cómo juguemos”, aseguró Rivera en la rueda de prensa posterior al triunfo.

“Era importante ver el acoplamiento de los que han llegado con la base que teníamos, así que estoy muy tranquilo y esperemos que siga creciendo el nivel del equipo”, agregó.

El Santa Fe de Harold Rivera puso primera en 2020 con un triunfo: 2-1 sobre Cali, en El Campín

Sobre las caras nuevas que se vieron en el estadio El Campín, el tolimense indicó que “sabemos que no podemos contar en la primera fecha con Andrés Pérez, Nicolás Hernández y Carlos Arboleda, por eso ingresaron Alexander Porras, Matías Ballini y Jeisson Palacios. En el fútbol aéreo crecemos con la presencia de Palacios”.

Por último, el timonel del conjunto capitalino afirmó que “no soy de un solo sistema y si me toca cambiar lo hago, hay que aprovechar las características de los jugadores que tengamos. Hay que seguir trabajando y que haya una competencia sana”.

Santa Fe jugará el próximo miércoles 15 de enero frente a Millonarios, en El Campín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad