Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se va Harold Rivera? Crecen los rumores sobre la salida del técnico de Santa Fe

La dura derrota del miércoles contra River Plate en Copa Libertadores parece haber sido el detonante final para el entrenador.

Harold Rivera
Harold Rivera no continuaría como técnico de Santa Fe
AFP

¿Todo tiene su final? Parece que así será en Independiente Santa Fe . En las últimas horas, la noticia de la posible salida de Harold Rivera toma bastante fuerza y crecen los rumores extraoficiales, más allá de las oficinas de los 'cardenales'.

A pesar de que el estratega ayudó a que el club 'cardenal' superara una situación complicada en lo deportivo hace un par de años, los recientes resultados no lo han acompañado.

En el fútbol profesional colombiano quedó eliminado en cuartos de final a manos del Junior de Barranquilla , despidiéndose de la posibilidad del título local.

En Argentina hablan de la “maldición” de Santa Fe por entrenar en la sede de Boca Juniors

Por otro lado, la derrota contra River Plate , que no tenía suplentes y un jugador de campo ofició como arquero, dejó a Santa Fe sin chances en la Libertadores.

La sumatoria de cada uno de estos factores habrían llevado a que la decisión sea poner punto final al proyecto del entrenador Rivera.

Publicidad

Fuentes consultadas por GolCaracol.com indicaron que el tema del profesor Harold Rivera se viene estudiando y en las próximas horas se podría definir.

Falcao recordó con risa el golazo que le marcó a América de Cali cuando jugaba con Atlético Madrid

Asimismo, medios argentinos también se han referido al tema. Desde allí, afirman que es un hecho la salida del estratega de las toldas del 'león'.

"Lo cierto es que este jueves y tras la llegada a Colombia, Harold Rivera Roa, director técnico del equipo colombiano, renunció a su cargo en Independiente Santa Fe. En Bogotá, la dirigencia le aceptó su renuncia inmediata tras la derrota contra River", informó el medio argentino TNT Sports.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial