Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Hay varias ofertas por Santiago Arias, pero la de Everton es la mejor para él y para Atlético”

Sin duda por el nivel superlativo en el que terminó la Liga de España el lateral derecho colombiano, se ganó adeptos y se ha llevado las miradas de varios clubes en territorio europeo.

Santiago Arias Atlético de Madrid 200820 Getty Images E.jpg
Santiago Arias en acción de juego con Atlético de Madrid. Getty images.

Santiago Arias terminó siendo un jugador importante dentro del esquema táctico de Diego ‘El Cholo’ Simeone . Luego del parate por la pandemia del coronavirus, se ganó un puesto sobre la banda derecha del Atlético de Madrid .

Por el futbolista antioqueño se barajan opciones de algunos equipos, sin embargo, la de Everton , de Inglaterra, escuadra en la que también juega Yerry Mina , es la que más convence en territorio español.

“James Rodríguez va sobrado de calidad para jugar, pero sufre de déficit de personalidad”

En charla con GolCaracol.com, David Sánchez, periodista de ‘Radio Marca’, en Madrid, entregó su versión de lo que sucede con el ‘cafetero’ en la disciplina del elenco rojiblanco de la capital española.

Luego de este cierre de temporada ¿Qué percepción dejó Santiago Arias en el Atlético de Madrid para los hinchas y periodistas?

“La afición está muy satisfecha de cómo acabó la temporada el colombiano. Se le tiene como un buen profesional, que jamás bajó los brazos, incluso en las semanas donde no acababa de entrar en el esquema, él siguió entrenando muy bien. Los periodistas le ven como un lateral muy solvente, que tiene nivel para estar en el Atlético de Madrid y para ser protagonista. De los tres laterales que tiene Diego Simeone, Arias es el que mejor acabó la temporada. Tras el parón por el Covid-19 acabó la temporada como un avión, muy fuerte”.

Publicidad

River Plate presenta un nuevo lesionado: Jorge Carrascal se entrenó de manera diferenciada

El nivel mostrado en el reinicio del fútbol luego la pandemia fue bueno, ¿Para la próxima temporada seguirá teniendo continuidad?

“Parece que para Simeone el lateral titular es el británico Kieran Trippier, pero Santiago Arias ha acabado pisándole los talones. Simeone sería partidario de que se quedara en el equipo, pero por el colombiano siguen llegando ofertas, especialmente de Inglaterra, muy buenas, tanto para el club como para el jugador. Allí le mejorarían la ficha anual. Simeone tiene que descartar uno de los laterales de cara a la próxima temporada. Deportivamente Arias está como segunda opción tras el inglés, pero el buen cartel y mercado que tiene, puede propiciar su venta”.

¿Qué tan cierto es que Arias es pretendido por Everton y Napoli?

Hay varias ofertas por él, pero la inglesa parece ser la mejor sobre todo para el Atlético de Madrid.

Falcao: “Con la llegada del varón ya va a haber alguien que va a opinar lo mismo que yo”

Publicidad

¿Sabe si al jugador le interesa la propuesta de salir del Atleti?

“Si no sale, será protagonista. Aunque parte como segunda opción, no hay que descartar que sea primera opción si empieza el año igual que lo terminó esta temporada. Acabó mejor que Trippier, que era el titular para ‘El Cholo’ Simeone".

¿Su opinión de Arias?

“Lateral solvente. Buen profesional. Fuerte físicamente y también en lo mental. Ha demostrado que tiene nivel para ser jugador protagonista en el Atlético. Simeone lo tiene en muy buena consideración”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO