Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hayder Palacio, exjugador del Junior: “El equipo está jugando como nos gusta en Barranquilla”

Así lo aseguró el otrora lateral derecho, quien supo ganar varios títulos en el equipo ‘rojiblanco’ y dejar su nombre inscrito en la historia.

Hayder Palacio
Hayder Palacio, ex lateral derecho del Junior de Barranquilla.
Colprensa.

Tras el regreso del fútbol colombiano Junior de Barranquilla solo ha sumado victorias. El título de la Superliga conseguido en Cali contra América y las victorias en Copa Libertadores, contra Barcelona e Independiente del Valle, además del triunfo contra Águilas Doradas, por la Liga 2020.

Y es que Hayder Palacio supo defender a capa y espada la camiseta del Junior de Barranquilla durante sus años como futbolista profesional. En el conjunto ‘rojiblanco’ levantó dos ligas colombianas y en ambos campeonatos fue un jugador importante para el ‘tiburón’.

Amaranto Perea: “Felicito a Carmelo Valencia, es un ejemplo a la edad que tiene, esto es un premio”

Tras su retiro, se radicó en Estados Unidos y desde allá Palacio Álvarez charló con GolCaracol.com sobre el presente del equipo dirigido por Amaranto Perea.

¿Cómo califica el trabajo realizado por Amaranto Perea en el Junior de Barranquilla?

“Es un momento positivo, a pesar de la salida de Julio Comesaña en su mejor momento porque salió campeón de la Superliga, ya Amaranto Perea venía con un trabajo importante en Junior. Le están saliendo las cosas bien, la para le dio tiempo para trabajar más, este era un equipo nuevo y ya se están viendo los frutos”.

Publicidad

Vea el tercer gol de Carmelo Valencia hoy Junior vs Independiente del Valle, en Libertadores

¿Cree que el hincha del Junior está satisfecho con Amaranto Perea?

“Junior está jugando como nos gusta en Barranquilla, sale a atacar y a buscar los partidos. Amaranto tiene mucho bagaje en Europa y sabe que los partidos se ganan yendo al frente y creo que lo ha mostrado en los partidos que ha dirigido”

Junior 4- Independiente del Valle 1: Carmelo Valencia se inspiró y el 'tiburón' ganó en Copa

¿Qué diferencias puede encontrar entre la manera de dirigir de Julio Comesaña y la de Amaranto Perea?

“Son estilos distintos. Yo que estuve con el profe Comesaña puedo decir que su estilo es más rígido, más táctico. A él le gusta siempre mantener el arco en cero y a partir de ahí salir a buscar el partido. Con Amaranto jugué en la Selección y desde ese momento se veía que le gustaba salir a atacar y lo ha demostrado ahora en Junior. Y se ve un poco mejor el equipo porque tiene jugadores desequilibrantes arriba”

Publicidad

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores

¿A qué cree que pueda aspirar el equipo de Amaranto Perea?

“Es paso a paso, van tres partidos y le ha ido bien. En la Copa Libertadores enfrentó a dos grandes equipos y les ganó, esperamos que se pueda pasar la fase de grupos y ahí veremos de verdad de que está hecho este Junior”

Por Néstor Ibarra Ramírez / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO