Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Héctor Fabio Báez: "Hinestroza no está para partidos de esta envergadura, el arbitraje fue nefasto"

El gerente del Junior habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', y presentó su inconformidad con el rendimiento del árbitro en el partido frente a Nacional.

John Hinestroza
John Hinestroza en Nacional vs Junior - Foto: Dimayor

Luego de lo vivido en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia entre Nacional y Junior , en el cual las malas decisiones del cuerpo arbitral fueron las protagonistas. Desde el equipo 'tiburón' presentaron su inconformidad con lo sucedido.

Y es que este problema viene con antecedentes, debido al reprochable rendimiento de Jhon Hinestroza, quien por algunas polémicas de otros partidos y un pedido expreso del equipo 'currambero', el encargado de impartir justicia no le pitaba un compromiso al club barranquillero desde hace más de de tres años, en específico fue desde el 27 de marzo de 2019 por Liga, en juego polémico contra Unión Magdalena.

Publicidad

No obstante, la Dimayor lo designó como el árbitro central para el duelo de Copa que definía el último de los semifinalistas de nuestro país.

De acuerdo con lo sucedido en el partido de este jueves, Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', y demostró su inconformidad por el arbitraje de Hinestroza.

"Nosotros fuimos enfáticos en una comunicación una vez conocimos su designación, porque nosotros le demostramos a la comisión con videos y análisis de partidos, donde la conducción de esos juegos por parte del árbitro Hinestroza no fueron buenos. Siempre tuvo un arbitraje parcializado, o toma de decisiones equivocadas en contra del Junior", dijo de entrada el integrante del cuadro de la 'Arenosa'.

Publicidad

Y agregó "Conocíamos del nivel de Hinestroza que no es bueno y ayer (jueves) lo demostró, no está para partidos de esta envergadura con equipos grandes y que se juegan pasos a instancias definitivas. Con el partido de ayer (jueves) calificaría el arbitraje como nefasto, porque perjudica el espectáculo, perjudica a ambos clubes. Y ese tema de las designaciones es algo que debe mejorar, nosotros nos mantenemos en que es un árbitro que no da garantías para el desarrollo del juego".

Por último, hizo saber que estarán esperando lo que dicen los informes arbitrales y volverá a pedir que John Hinestroza no vuelva a dirigir un partido del Junior. "Nosotros haremos la comunicación, esperaremos que dicen los informes arbitrales y el comisario de campo", concluyó Báez.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial