Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Helibelton Palacios y las malas noticias para Nacional: el jugador dio positivo para coronavirus

Así lo informó el equipo ‘verdolaga’ este miércoles antes de enfrentar a Rionegro por las fases finales de la copa colombiana.

339271_helibelton_palacios_180620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles, Atlético Nacional informó que Helibelton Palacios dio positivo para coronavirus luego de realizarse las pruebas PCR en toda la plantilla.

Patriotas tiene nuevo técnico y es un exjugador del Sevilla y del Real Madrid: Abel Segovia

“En cumplimiento del protocolo establecido para el desarrollo de la competencia del fútbol profesional colombiano, hemos realizado una nueva fase de 60 pruebas PCR, las cuales han arrojado resultado positivo para el jugador Helibelton Palacios Zapata quien se encuentra asintomático”, indicó la institución en un comunicado de prensa.

Así las cosas, el jugador ya se encuentra aislado y se está realizando el cerco epidemiológico para evitar más contagios tanto en su familia como en el resto de la plantilla.

Publicidad

Déinner Quiñónes, jugador de Nacional: “La llave con América tiene un sabor especial, es el clásico”

El lateral estará un par de días, o semanas, alejado de las canchas de fútbol del país esperando poder superar el virus de manera rápida y sin complicaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO