Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Dario 'Bolillo' Gómez terminó berraco con su equipo: "Hoy los jugadores estuvieron relajados"

El entrenador paisa se mostró disgustado con su equipo, que venció este miércoles al Boyacá Chicó 1-0, en la séptima fecha del fútbol colombiano.

'Bolillo' Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, entrenador del DIM.
Dimayor

Medellín sigue sumando de a tres, este miércoles le ganó por la mínima diferencia al Boyacá Chicó , en el Atanasio Girardot. Sin embargo, a pesar del triunfo, el 'poderoso' no lució bien en el campo y los 'ajedrezados' supieron complicarlos en varios pasajes del encuentro.

El técnico del rojo paisa, Hernán Dario Gómez , habló tras el partido y mostró su descontento con el rendimiento de sus dirigidos.

En clásico joven de Antioquia, Águilas y Envigado repartieron los puntos, 1-1 en la Liga Colombiana

"Tenemos mucho por mejor, nos está costando los segundo tiempos. Perdemos mucho la pelota. Si el equipo no va a ser capaz de jugar con tenencia de balón, tendremos que plantear otro estilo que no nos ponga a sufrir tanto", aseguró con certeza 'El Bolillo'.

El entrenador paisa no salió nada contento y respondió que lo único que le gustó de su equipo fue que "se ganó y tenemos 13 puntos. Nos falta mucho trabajo todavía. Hoy los jugadores estuvieron relajados en la cancha".

Medellín sigue triunfando, pero haciendo sufrir a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez: venció 1-0 a Chicó

Publicidad

También se refirió a lo duro que fue Boyacá Chicó: "Los rivales que están peleando descenso se vuelven más dinámicos, más agresivos. Nos complican y nos impide generar juego. Aunque, nosotros no supimos solucionar esos problemas".

Al finalizar la comparecencia con los medios, no dejo pasar los elogios hacia Alexis Rolín, defensor que disputó su primer partido con los 'poderosos': "Otra cosa que me gustó en el juego, fue este señor".

Mucha racha de lesiones la que ataca a los jugadores de la Selección Colombia: atento, Reinaldo Rueda

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial