Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y Adrián Arregui entraron en furia en el Medellín vs. Cali, en Copa

El partido de la Copa Colombia de este jueves en el Atanasio Girardot tuvo su toque polémico, después de un penalti en contra decretado por el árbitro Luis Matorel Martínez.

Hernan Dario Bolillo Gomez DIM 250221 Dimayor E.JPG
'Bolillo' Gómez en dirección del DIM. Dimayor.
Campepaez

Durante el compromiso entre Medellín y Cali, en la Copa Colombia, jugado en el estadio Atanasio Girardot se vivieron minutos calientes en el segundo tiempo, después de que el árbitro Luis Matorel Martínez diera un penalti a favor de los visitantes y que convirtió en gol Gastón Rodríguez.

Nacional, Santa Fe y Tolima pasaron de largo y siguen con vida en la Copa Colombia

En ese momento y posterior al tanto, el argentino Adrián Arregui protestó airadamente, le dijo de todo al juez central y terminó viendo la tarjeta roja. Sin embargo, pese a la expulsión el volante de marca siguió descontrolado, a tal punto que tuvo que entrar a persuadirlo Edgar 'Panzer' Carvajal e igualmente intervino Andrés Felipe Cadavid.

Pero eso no fue todo. Las imágenes de la transmisión oficial también captaron a Hernán 'Bolillo' Gómez alegando con algunos jugadores de los vallecaucanos e increpando al lateral Darwin Andrade.

Brutal patada a Lionel Messi en el partido entre Argentina y Venezuela

En la cancha del Atanasio se vivieron así momentos de verdadera tensión, en un duelo en el que se definía mucho.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial