Hernán Torres reconoció las dificultades que tuvieron de cara al inicio del campeonato con varios lesionados, contagiados de COVID-19 y otras cosas más.
“Estamos empezando recién, tuvimos solo dos semanas de trabajo, vinieron 12 jugadores nuevos, solo tres del plantel pasado jugaron, hemos tenido lesiones y jugadores contagiados. Somos conscientes que nos falta la velocidad, el fuego, la intensidad, la dinámica, los cambios de ritmo, es normal a estos inicios de trabajo. Medellín nos ganó en un rebote, no estamos desprestigiando el triunfo de ellos, fue un partido típico de inicio de temporada”, manifestó Torres.
En cuanto a la llegada de los nuevos refuerzos, no quiso ser específico en uno en especial: “Queda la sensación de tristeza y amargura por el resultado, tenemos un equipo para salir a jugar a cualquier parte del país. Nos faltan cosas, que se van dando con el tiempo y esperemos llegar pronto al nivel deseado”.
Publicidad
Por lo demás, salió tranquilo del máximo escenario de los antioqueños para lo que viene a futuro: “Me gustó el orden sin balón, cuando no teníamos la pelota. Sobre todo, en la parte de atrás muy aplicados tácticamente, con el 4-51, nunca nos cogieron largos. Nos faltó más en el ataque, no puedo decir que no me gustó el equipo, existieron cosas importantes, nunca regalamos nada ni quedamos mano a mano”.