Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres: “Volvimos a ser ese equipo dinámico y agresivo, vamos cristalizando la idea”

El técnico tolimense salió satisfecho, luego de la victoria por la mínima diferencia frente al Deportivo Cali, en condición de visitante.

Hernán Torres, durante la victoria del Tolima sobre Cali
Hernán Torres, durante la victoria del Tolima sobre Cali
Cortesía Dimayor

Deportes Tolima quería dejar atrás el debut amargo que tuvo en el Atanasio Girardot, donde perdió 1-0 contra Medellín, y en su segunda salida por la Liga I-2022 del fútbol colombiano, se quería reivindicar contra el equipo que perdió la final el semestre anterior: Deportivo Cali.

Hernán Torres, en rueda de prensa después del encuentro, destacó la labor hecha por su equipo, que se impuso 0-1, en el estadio de Palmaseca.

Publicidad

“Fue un partido intenso, tanto del Cali como del Tolima. Se jugó un buen partido, no creo que ellos hicieran un mal partido. Ángelo y los demás son importantes en su profundidad. Nuestro equipo se paró bien, en bloque, sin dar espacios, hicimos un gol y pudimos haber hecho más. Fue un partido de ‘toma y dame’ y dos equipos que querían ganar”, expresó.

El entrenador, de 60 años, sabe que el juego colectivo fue importante en la consecución de los tres puntos y no solamente una individualidad.

“Yohandry no solamente, Ibargüen, Miranda, Rangel, tuvieron cambios de ritmo. Fuimos rápidos, los laterales salieron al ataque, teníamos que ir soltando, vamos en esa etapa de aflojar y lo estamos haciendo en la competencia. No tengo ninguna queja, volvimos a ser ese equipo dinámico, agresivo, vamos cristalizando la idea”, sostuvo el estratega.

Publicidad

“Pienso que Rovira ha entrado bien, a complementarse con Ríos. Es agresivo, es ordenado, el que ponga va a cumplir y responder, su capacidad y contención han encajado bien en el equipo. Moya ha sido importante, ha tenido buenas presentaciones, juega por derecha y por izquierda. Quiñones y Moya hicieron un trabajo espectacular con Ángelo”, añadió.

Por su parte, el timonel del conjunto de la ciudad musical de Colombia, resaltó la intensidad que mantiene su equipo y no decae: “En la parte física no tengo problema en eso, tengo un gran preparador físico como Alejandro Guzmán. Me ha confirmado siempre la capacidad y el profesionalismo, este equipo nunca se cansa, siempre está con restos y hoy se vio la capacidad física, a pesar de solo 2 semanas de pretemporada”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial