Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hincha de Millonarios le mostró El Campín a su hija desde estación de Transmilenio y se volvió viral

Un aficionado de Millonarios protagonizó un conmovedor momento junto a su hija, cuando le mostró el máximo escenario deportivo de Bogotá, donde el conjunto 'embajador' hace las veces de local.

Millonarios
Jugadores de Millonarios en la fecha 3 de los cuadrangulares finales.
@MillosFCoficial

El fútbol sigue demostrando que es un deporte que despierta pasión a nivel mundial. En esta oportunidad Bogotá fue el escenario de un emotivo momento que se robó las miradas en redes sociales, despertando simpatia entre los seguidores del balompipe. A través de un trino, fue captado un hincha de Millonarios que se encontraba en una estación de transmilenio junto a su hija, viendo el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Según relataron en los hechos de este momento, el padre, que vestía una camiseta del conjunto 'embajador', al igual que su decendiente, le prometió algún día entrar juntos para poder presenciar un partido en el máximo escenario deportivo de la capital de Colombia. "Este señor esperó a que no pasaran más buses para mostrarle el Campín, le decía el nombre de cada jugador de Millonarios y que algún día iban a entrar juntos al estadio. ¿No es hermoso?", comentó la internauta que caputó el emotivo momento.

Publicidad

De inmediato los usuarios en Twitter no dudaron en simpatizarse con la historia contada por Angie, y sin pensarlo dos veces, más de uno se ofreció en patrocinar la entrada de aquel padre e hija, que sueñan con alentar al equipo azul de Bogotá.

Todo esto se vivió en la mañana del domingo 22 de enero, a algunas horas de que se llevara a cabo en El Campín la primera 'Noche Embajadora', un evento en el cual los dirigidos por Alberto Gamero presentaron la camiseta y plantilla para el 2023, al igual que realizaron un partido de fogueo, contra la Liga de Quito, frente a sus aficionados, que culminó en 0-0.

Publicidad

Desde ya el plantel de Millonarios se prepara y pone la mira en lo que será su debut en el fútbol colombiano. Recordemos que si bien este martes comienza el rentado local, con el duelo entre Bucaramanga y Envigado, el 'embajador' tendrá que esperar para su debut, hasta el 29 de Enero, cuando visite al Deportivo Pereira, por la segunda fecha.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial