Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas del América de Cali extrañarán por siempre al siempre exitoso Gabriel Ochoa Uribe

Tras el fallecimiento del extécnico en la noche del sábado, son muchos los seguidores del ‘rojo’ que le envían un mensaje de solidaridad a su familia en estos difíciles momentos.

Gabriel Ochoa Uribe llegó en 1979 a Cali para dirigir al ‘diablo rojo’, estuvo hasta 1987 en la dirección técnica del cuadro ‘escarlata’, dejando una huella inmensa en todos sus seguidores y marcando una historia única en el club.

Gabriel Ochoa Uribe, el legado de un grande de la historia del fútbol colombiano

El médico Ochoa Uribe siempre será recordado por toda la hinchada americana, sobre todo los que pudieron vivir esos años de gloria en el equipo caleño. La señora Floralba Herrera tuvo la oportunidad de ver en acción al extécnico del equipo.

“Estamos muy tristes, porque el nos regaló siete títulos seguidos, ningún otro técnico del mundo lo ha hecho. El fue quien rompió la maldición del Garabato”, afirmó Doña Floralba, quien tuvo la dicha de asistir al Pascual Guerrero y ver cómo dirigía Ochoa Uribe.

Máxima alerta en Atlético de Madrid: confirmó dos casos de coronavirus en la previa de la Champions

Estella Castellanos, otra seguidora americana, recuerda cómo era la forma de tratar a los demás, del extécnico de la Selección Colombia.

Publicidad

“El doctor Ochoa era muy amable, muy formal, tenia buen trato con la gente”, recuerda Doña Estella, quien “llora de alegría por los títulos” al momento de recordar las grandes épocas del América de Cali dirigido por Gabriel Ochoa Uribe.

En Europa aseguran que ya existen acercamientos entre Cristiano Ronaldo y PSG

El técnico antioqueño consiguió siete títulos con el América de Cali en Colombia y llegó a tres finales de la Copa Libertadores, aunque en todas cayó derrotado, quedó en la historia de la Copa por ser el técnico que más partidos ha dirigido en ella, con 116 encuentros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO