Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas del América sin control: violaron todo tipo de medidas impuestas en Bogotá y Cali

Pese a haber ley seca y toque de queda en ambas ciudades, los seguidores escarlatas protagonizaron aglomeraciones y quema de pólvora.

La alegría por la celebración de la estrella 15 hizo que los hinchas del América se salieran de control . Tanto en Bogotá como en Cali, donde había estrictas restricciones, los seguidores escarlatas violaron todas las medidas de bioseguridad.

En ambas ciudades estaba prohibida la venta de licor desde tempranas horas del día y había toque de queda, restringiendo la circulación de los ciudadanos; sin embargo, en medio del festejo y la algarabía por la victoria contra Santa Fe , los hinchas del América registraron enormes aglomeraciones, quema de pólvora y consumo de bebidas alcohólicas.

Lionel Messi, sin rodeos y directo: “Volvería a enviar el burofax al club para pedir irme”

Sin embargo, las aglomeraciones no solo fueron protagonizados por los seguidores del equipo campeón; pues en diferentes zonas de la capital también hubo multitudinarios encuentros de santafereños que tampoco se quedaron atrás en cuanto al irrespeto por las medidas impuestas por las autoridades.

Imágenes que indignaron al resto de la ciudadanía, que vio cómo este grupo de hinchas violó todos los protocolos de bioseguridad mientras hay un repunte de contagios por coronavirus en el resto del país. En Bogotá la ocupación de las camas UCI es del 65%, mientras que en Cali del 93%.

Diego Costa le pidió al Atlético de Madrid que lo dejen salir en el próximo mercado de fichajes

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO