Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Gottardi: "Hoy es muy difícil que me siente a tomarme un café con Miguel Ángel Russo"

El otrora delantero de Santa Fe y campeón con Millonarios en 2017, como parte del cuerpo técnico, habló del 'divorcio' con el actual timonel de Boca Juniors.

338471_Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador argentino que pasó por Millonarios. Foto: Colprensa.

Este martes se conocieron algunas declaraciones del argentino Hugo Gottardi, un viejo conocido del fútbol colombiano, en las que se refirió al alejamiento que tuvo con el entrenador Miguel Ángel Russo, con quien trabajó durante muchos años y a quien tenía como uno de sus mejores amigos.

Quique Setién se aferra a su puesto en Barcelona

"A mí me alejaron. Me duela o no me duela, Miguel tiene derecho a armar su cuerpo técnico. Se terminó y él decidió cambiar. La amistad se rompe", expresó Gottardi, en una entrevista con 'Radio La Red'.

El profesional argentino fue contundente y por eso comentó además que "hoy es muy complicado que yo me siente a tomarme un café con Miguel Russo".

Juan Guillermo Cuadrado, de los mejores del mundo: el lateral derecho más destacado de la Serie A

Cabe señalar que Hugo Gottardi tenían una relación personal y profesional de varias décadas. El exdelantero de Santa Fe se convirtió en el asistente técnico de Russo en todas sus experiencias en Argentina y fuera del país. Fue así como haciendo llave en Millonarios se coronaron campeones del fútbol colombiano en el segundo semestre de 2017.

Publicidad

Ahora, Miguel Russo es el actual entrenador de Boca Juniors, con el que recientemente ganó el título en el fútbol argentino. Y ya sin Gottardi al lado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial