Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega preguntó y Tulio Gómez respondió: “Empaque y venga al América a jugar Libertadores”

La escueta charla se presentó en redes sociales y tras días en los que el máximo accionista del equipo rojo le ha mandado mensajes al delantero.

339050_rodallega.jpg
Hugo Rodallega fue titular en la liga turca - AFP

Los ‘coqueteos’ entre Hugo Rodallega y América de Cali no paran. Tras el público deseo del delantero de ponerse la camiseta escarlata, en los últimos días el máximo accionista del equipo vallecaucano, Tulio Gómez, también se ha pronunciado manifestando su deseo de poder contratarlo.

Sin embargo, el dirigente fue claro al respecto y aseguró en ‘Zona Libre de Humo’: "Rodallega nos viene amenazando hace rato, si de verdad quiere venir que me llame y me diga cuánto es lo que va sacrificar y que me traiga los documentos de libertad de los turcos y lo traemos de una".

Así fue el camino de la negociación para la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

Después de esto, el atacante de Denizlispor puso un trino en sus redes sociales que, si bien no tenía contexto alguno, muchos asociaron con las declaraciones de Tulio Gómez.

“¿Bueno y qué se supone que yo debo hacer?”, escribió Hugo Rodallega. Acto seguido, el máximo accionista del América le respondió: “Empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores”.

“Reinaldo Rueda está preparado, conoce el fútbol sudamericano y eso es una ventaja para Colombia"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO