Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huila, el gran vencedor de la quinta fecha: venció 1-0 a Tigres y es nuevo líder de la B

Yuber Asprilla, el goleador de la segunda división, fue la figura en el equipo ‘opita’. En otro de los juegos, Orsomarso dio la sorpresa contra Quindío.

Huila vs Tigres
Huila es el nuevo líder de la B
Dimayor

Atlético Huila fue el gran vencedor en el inicio de la quinta fecha, en la segunda división del fútbol colombiano, luego de vencer este miércoles 1-0 a Tigres.

Yuber Asprilla, con su gol en el minuto 35, fue la gran figura del certamen. El exatacante de Millonarios llegó a cuatro tantos y es el goleador del certamen.

Santiago Botero cree que Nairo Quintana “tiene que correr el Tour de Francia de forma agresiva”

Con este triunfo, Huila llegó a 10 puntos y superó a Valledupar y Orsomarso, sus más inmediatos perseguidores con 9 unidades cada uno.

De hecho, el equipo vallecaucano dio la sorpresa este miércoles al vencer 2-1 a Quindío , gracias a al gol al último minuto de Junior Murillo. Antes, se había puesto en ventaja por un autogol de Jesús Figueroa; mientras que Luis Mina anotó el parcial empate para los cuyabros.

En los otros dos duelos de la jornada, Fortaleza no pudo de local y terminó igualando 1-1 con Atlético. Por su parte, Cortuluá logró rescatar un punto en su visita a Leones y también empató a un gol.

Publicidad

Este jueves se complementará el resto de la jornada, que tiene como principal partido la visita de Valledupar a Real San Andrés. En caso de un triunfo de los del Cesar, le arrebatarían el liderato al Huila.

Extécnico de Millonarios dirigirá la Selección de Chile: Martín Lasarte, reemplazo de Reinaldo Rueda

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO