Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huracán, el 'globo' de rescate que le llegaría desde Argentina a José David Moya

El entrenador del conjunto argentino espera reforzarse con el defensor central que actualmente es jugador libre. Ya habría acuerdo de palabra entre las partes.

339877_José David Moya
José David Moya con Santa Fe. Foto: Colprensa

José David Moya podría continuar su carrera en el fútbol argentino, pues Israel Damonte, entrenador de Huracán , se ha mostrado interesado en contar con los servicios del defensor central, y ya habría acuerdo de palabra entre las partes.

Con Rafael Santos Borré a la cabeza, River Plate destapó sus cartas para enfrentar a Defensores

En los últimos días, mucho se ha hablado sobre el futuro del futbolista 'opita', quien actualmente se encuentra como jugador libre, pues no fue tenido en cuenta por Independiente Santa Fe .

Trascendió incluso que Alberto Gamero estaría interesado en contar con Moya para contrarrestar la posible salida del uruguayo Matías De Los Santos al fútbol Argentino.

Sin embargo, parece que la ilusión de los 'embajadores' se quedaría en eso, pues Huracán le daría la primera oportunidad Moya en el fútbol del exterior.

De hecho, según el periodista Brian Pécora, de 'TyC Sports', ya hay "acuerdo verbal para que Moya se transforme en el primer refuerzo: sería a préstamo, por un año, y una opción de compra de 500.000 dólares".

Publicidad

Montero elogia a Cuadrado: "Está marcando la diferencia más que Cristiano; se parece a Garrincha"

José Moya ha tenido un grande recorrido en el fútbol colombiano, pero es recordado, sobre todo, por su paso por Santa Fe, equipo con el cual ha conseguido sus únicos tres títulos como futbolista profesional.

El último encuentro que disputó Moya fue el 29 de octubre del 2020, en la victoria 2-1 de Santa Fe sobre el Bucaramanga, en la fecha 20 de la Liga Colombiana .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO