Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Impresionantes videos de la invasión de hinchas del Cali a la cancha del estadio Doce de Octubre

Este miércoles, los seguidores del Deportivo Cali cometieron actos de violencia cuando el partido iba 2-0 a favor del Cortuluá. En redes sociales se conocieron imágenes que generan temor.

Invasión de los hinchas del Deportivo Cali.
Invasión de los hinchas del Deportivo Cali.
Twitter

Este miércoles, se vivió un hecho bochornoso en el estadio Doce de Octubre, de la ciudad de Tuluá. Deportivo Cali , necesitado de puntos por la complicada realidad que atraviesa, buscó una victoria contra el Cortuluá, que empezó el duelo como el colero de la liga II-2022. Sin embargo, las cosas no le salieron a los dirigidos por Mayer Candelo y sus hinchas invadieron el terreno de juego minutos después de que Feiver Mercado anotara el segundo gol para el 'equipo del Corazón'.

En el minuto 82, con el marcador 2-0 a favor del Cortuluá, un importante número de los hinchas 'azucareros' que se desplazaron hasta Tuluá decidieron saltar las mallas e irrumpir de manera violenta el campo de juego, cuyo resultado los devolvió a la parte más baja de la tabla. Así corrieron de un lado a otro para increpar, y hasta agredir a integrantes del cuerpo técnico y grupo de jugadores.

Publicidad

Con ese panorama, en territorio tulueño se vivieron momentos de gran tensión en el interior del Doce de Octubre, pues los efectivos policiales que se encontraban al interior del recinto deportivo no pudieron contener a los seguidores del Cali, quienes les dijeron de todo a los futbolistas por los malos resultados.

En los videos grabados desde las tribunas se puede ver que Mayer Candelo fue rápidamente rodeado por varios hinchas e incluso alguno de ellos le lanzó un manotazo al rostro.

Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores apuntados por la mala campaña el campeonato del balompié de nuestro país, también fue uno de los objetivos e incluso en uno de los cortos videos se puede apreciar como uno de los fanáticos le propina una patada por la espalda.

Acá le compartimos los videos que grabaron los asistentes al estadio Doce de Octubre:

Publicidad

Publicidad

Según algunos de los asistentes que estaban en las gradas del escenario de la ciudad de Tuluá, fueron minutos de evidente tensión, de susto especialmente por parte de los futbolistas de los verdes del Valle del Cauca, que de un momento a otro vieron cerca de ellos a un turba desesperada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial