Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Increíble error de Éder Chaux le costó los tres puntos: Once Caldas 1-1 Unión Magdalena

Marcelino Carreazo adelantó al 'blanco blanco' en el inicio del segundo tiempo, y James Sánchez puso la igualdad en el Palogrande

Once Caldas vs Union Magdalena, 22-01-2022. LBP I_ 2022
Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 / BetPlay DIMAYOR League I 2022
Marcelino Carreazo disputa una pelota con Jonathan Lopera en el Palogrande -
Foto Dimayor

Once Caldas y Unión Magdalena repartieron puntos en la presentación de ambos equipos en el estadio Palogrande de Manizales, tras empatar 1-1 en la primera fecha de la Liga colombiana.

El elenco ‘albo’ quiso hacer respetar su localía, pero se encontró con un Ramiro Sánchez inspirado, que se encargó de ahogar varios gritos de gol.

Publicidad

Nelson Quiñones fue el primero en probarlo con un remate de media distancia. Posteriormente, Marcelino Carreazo se perdió la oportunidad de festejar, al despilfarrar una opción con el arco solo tras una descolgada de Juan David Pérez, al minuto 22.

Dos disparos más de Diego Valdés y Juan David Rodríguez pasando la media hora de partido no vulneraron al portero de 38 años que respondió bien.

Las emociones llegaron para la etapa complementaria y el campeón de América en 2004 pegó primero. Al minuto 49, Quiñones envió un centro por derecha y Jonathan Lopera por poco convierte autogol haciendo estrellar el balón contra el palo al intentar rechazar, y muy atento Carreazo aprovechó el rebote para enviar el esférico al fondo de la red.

Publicidad

Sin embargo, la alegría no duró mucho para el conjunto de Diego Corredor, porque un error del portero Éder Chaux lo privó del triunfo. Mala salida del portero con los pies, dejó a Fáiner Torijano sin reacción y Joel Contreras recuperó rápidamente para dársela a James Sánchez que definió con el arco solo.

Los minutos transcurrieron y el ‘albo’ lo intentó por todos los medios, increíblemente al minuto 78, Sánchez sacó una pelota con la cabeza tras un impacto a quemarropa de Ménder García.

Publicidad

En la próxima jornada, Once Caldas estará visitando la capital de la República para medirse a La Equidad el miércoles a las 6:10pm, entre tanto, Unión Magdalena recibirá a Alianza Petrolera el jueves a las 4:00pm.

Alineaciones:

Once Caldas: Éder Chaux; Jesús David Murillo, Fáiner Torijano, Sebastián Palma, Felipe Banguero; Robert Mejía, Juan David Rodríguez; Marcelino Carreazo, Nelson Quiñones, Juan David Pérez; Diego Valdés.

Director técnico: Diego Corredor

Publicidad

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Jonathan Lopera, Jonathan Segura, Brayam Palacio; Jairo Palomino, Ronaldo Lora, James Castro, José Edilberto Gómez, James Sánchez; Isaac Camargo, Joel Contreras.

Director técnico: Carlos Silva

Publicidad

Estadio: Palogrande

Árbitro: Edwin Trujillo

Espectadores: 12.000 aproximadamente

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial