Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Independiente, sin dinero, apela a la presión que hará Álvaro Montero para salir del Tolima”

Así se lo aseguran desde Argentina, luego de confirmar el interés que tiene el equipo que dirige Lucas Pusineri por el arquero de 25 años. El conjunto ‘pijao’ rechazó la primera oferta.

Álvaro Montero, futbolista del Tolima
Álvaro Montero estaría pidiendo salir del Tolima
AFP

Álvaro Montero ha sido uno de los nombres que más han sonado para emigrar el fútbol del exterior. Mucho se habló hace algunos meses de una posibilidad de fichar por Besiktas, de Turquía y otra por Montpellier, de Francia.

Opciones que, incuso, el técnico Hernán Torres no negó en su momento. “Se llevarán a un gran arquero”, dijo en su momento el actual técnico de Deportes Tolima.

León Darío Muñoz: “Álvaro Montero fue como un hijo para mí, pero me traicionó y fue desleal”

Ahora, las posibilidades de dejar el conjunto de Ibagué volvieron a aparecer en el ambiente, después de que Independiente de Avellanada, por pedido explícito del entrenador Lucas Pusineri, hiciera un primer ofrecimiento por Montero.

Independiente lo quiere, el interés es real. Ofreció un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su pase. Pusineri les dijo a los directivos que lo fueran a buscar”, le dijo a GolCaracol.com Gastón Edul, periodista de ‘TyC Sports’.

Sin embargo, el problema radica en que el conjunto argentino no cuenta con el respaldo económico para invertir en contrataciones. Conocidas han sido las numerosas salidas que ha tenido durante el parón e, incluso, las demandas de algunos de sus jugadores ante la falta de pagos en los salarios.

Publicidad

Independiente no tiene un peso , pero van a seguir buscándolo. Sin mucho dinero, apelarán a que Álvaro Montero, que habló ya con Pusineri y le dijo que sí quería venir al fútbol argentino, ejerza presión para salir del Tolima”, resaltó.

Estrategia que puede resultar poco efectiva, pues el equipo ‘pijao’ ya le respondió al rojo de Avellaneda que por Montero solo aceptarán una oferta por encima de los 4 millones de dólares.

Además, las relaciones entre ambos equipos no son las mejores después del fallido intento por hacerse con los servicios de Yeison Gordillo , a quien Independiente empezó a negociar, sin consentimiento de Tolima y, además, se lo quería llevar en condición de préstamo.

Aun así, las negociaciones y los intentos por fichar a Montero seguirán por parte del cuadro argentino. “No descartaría la operación, pero la definiría como extremadamente difícil”.

Jader Valencia, el único colombiano en la primera de Francia: “Wuilker Faríñez me pide consejos”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO