Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín confirmó a Hernán Darío Gómez: vuelve a dirigir en el fútbol colombiano

Tras su paso por la Selección de Ecuador, ‘Bolillo’ es el nuevo entrenador del rojo paisa. Será su segundo ciclo al frente del cuadro antioqueño.

Hernán Darío Gómez, técnico de Medellín
Hernán Darío Gómez es nuevo entrenador de Medellín
AFP

Este viernes, Independiente Medellín confirmó la llegada de Hernán Darío Gómez como su nuevo técnico, quien regresará a dirigir en el fútbol colombiano.

Volvió al DIM. Bienvenido, al ‘decano’ del fútbol colombiano. Es un honor tenerte de nuevo en esta familia. Todos los éxitos, te queremos muchos”, publicó el equipo antioqueño en medio del anuncio.

Inmejorables noticias para Vladimir Marín: llegó el día para su cirugía de reconstrucción facial

Dicha publicación estuvo acompañada de imágenes del ‘Bolillo’ en su último paso por el balompié de nuestro país, justamente dirigiendo a Medellín, con el que alcanzó el subcampeonato en el segundo semestre de 2012 al llegar a la final con Millonarios.

Después de esto, el experimentado técnico colombiano estuvo al frente de la Selección de Panamá ; logrando una histórica clasificación al pasado Mundial de Rusia 2018.

Luego dio el salto, por segunda vez en su carrera, a la Selección de Ecuador ; en donde estuvo dirigiendo hasta la Copa América de Brasil 2019, su última experiencia profesional.

Publicidad

'Bolillo', quien firmó con Medellín por dos años , ha dirigido en nuestro país a Atlético Nacional e Independiente Santa Fe; además del combinado 'cafetero' durante el Mundial de Francia 1998, siendo este su logró más recordado al frente de la 'tricolor'.

Junto al técnico de 64 años, llegan Edgar “Pánzer” Carvajal y Daniel Gómez como asistentes. Óscar Pérez comandará la parte de Fuerzas Básicas. Juan Mauricio Roldán será el preparador físico y la preparación de arqueros estará a cargo de Didier Muñoz.

Fernando Jaramillo y la propuesta de la Primera C: "Necesita un debate profundo, no es tan sencillo"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO