Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El Poderoso se hace más fuerte! Independiente Medellín presentó a su nuevo refuerzo

Luego de haber confirmado a Sebastián Hernández, el equipo antioqueño continúa sumando jugadores a su plantilla.

Independiente Medellín
Independiente Medellín presentó a su nuevo refuerzo para el segundo semestre
AFP

Luego de un primer semestre para el olvido, donde Independiente Medellín no clasificó a los playoffs del Fútbol Profesional Colombiano, el cuerpo técnico liderado por el director técnico Hernán Darío Gómez ya piensa en la segunda mitad del año.

Por eso, desde ya, el conjunto antioqueño suma nuevos futbolistas a su plantilla. El primer anuncio que realizó fue el fichaje de Sebastián Hernández. Ahora, presentó a otro jugador para la mitad de la cancha. Se trata de Miguel Camargo. Así lo informó a través de un comunicado.

Juventus campeón de la Copa de Italia con Juan Guillermo Cuadrado

"El Deportivo Independiente Medellín tiene un nuevo integrante, a las filas del primer equipo profesional fundado en la República, se suma el mediocampista ofensivo, Miguel Camargo. El panameño llega procedente del Deportivo Pasto, cuadro en el que actuó en la última temporada. Arriba a préstamo con opción de compra hasta junio de 2022.

Nació en ciudad de Panamá el 05 de septiembre de 1993, debutó en 2012 con Chorrillo F.C. y pasó por C.D. Águila, Mineros de Guayana, New York City, Universidad de San Martín, Universitario, Deportivo Táchira y el cuadro volcánico.

Es internacional con su Selección desde 2014, disputó la Copa de Oro de la Concacaf en 2015, la Copa América Centenario 2016 y la Copa de Oro 2017; además de las Eliminatorias a la Copa del Mundo. Salió campeón de la Liga de su país en 2014.

Publicidad

Su posición es mediocampista ofensivo, de gran habilidad, visión de juego y con amplia experiencia tras haber jugado en diferentes campeonatos en nuestro continente. En el combinado canalero fue dirigido por el entrenador Hernán Darío Gómez, quien conoce todas sus condiciones.

Bienvenido, Miguel; te deseamos todos los éxitos en el Decano del Fútbol Colombiano ."

Miguel Ángel Borja y su vuelta a la Selección Colombia: “no le perdono a mi mamá que no me contó”

Camargo hace parte de la lista de 40 jugadores convocados por la selección de Panamá para los partidos contra Anguila y República Dominicana, el próximo 5 y 8 de junio, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial