Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Duque lo confirmó, vuelve el fútbol: “A puerta cerrada y en las sedes de cada club”

El primer mandatario de la República aseguró que el balompié de nuestro país se estará llevando a cabo en la tercera semana de septiembre.

Millonarios y Santa Fe, clásico capitalino
Millonarios contra Santa Fe, clásico capitalino de la liga colombiana 2020-1
Colprensa

Luego de las declaraciones de ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el presidente Iván Duque confirmó el regreso del fútbol profesional colombiano.

Con el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena , dimos una excelente noticia para los amantes del fútbol: en la tercera semana de septiembre se reanuda el torneo profesional, que se desarrollará a puerta cerrada, en las sedes de cada club y con todos los protocolos”, publicó en sus canales oficiales.

Jader Valencia, el único colombiano en la primera de Francia: “Wuilker Faríñez me pide consejos”

Todo esto se da justo en el mismo día en el que se reunieron los dirigentes de los 36 clubes adscritos a la Dimayor , quienes analizaron nuevamente el tema del sistema del campeonato que se mantendría bajo el mismo formato y se retomaría desde la octava fecha, instancia en la que se iba en el mes de marzo pasado.

Junto a las declaraciones del primer mandatario de la República, se da por hecho así que la fecha del 19 de septiembre que había hablado Felipe Jaramillo, presidente de la Dimayor, sería el día para que el balón vuelva a rodar en los estadios del país.

“Los árbitros colombianos físicamente son de los mejores, nos pueden representar sin problemas”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO