Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez habló de Millonarios, Nacional y eligió al posible campeón del fútbol colombiano

Aunque las preguntas fueron un poco comprometedoras, el volante no tuvo problema en referirse a estos temas.

James-Colombia-Perú
James Rodríguez volante de la Selección Colombia.
Getty Images.

Este miércoles 31 de agosto, James Rodríguez 'rompió' el silencio. En una entrevista con 'El Chiringuito TV', habló de todo, como su presente en Al-Rayyan, la Selección Colombia, le hizo un guiño al Valencia CF, el Mundial de Qatar 2022 y hasta del fútbol colombiano. Y es que, uno que otro aficionado le preguntó que si, en algún momento, vendría a Atlético Nacional para ser parte del equipo.

"Es un equipo grande, pero es muy temprano para pensar en ir a Colombia; me gustaría más ayudar a mi país y ser entrenador o gestor de algo. En Colombia hay mucho talento, solo que se tiene que gestionar bien, tener personas serias y que quieran ayudar. A veces, se busca más el beneficio propio que el de los jugadores, mientras que no se cambie eso, no se va a avanzar", afirmó.

Publicidad

Pero no fue el único tema que tocó con relación a lo que se vive en la Liga de nuestro país. Lo 'pusieron contra las cuerdas' y quisieron que se la jugara, al preguntarle sobre el posible campeón de este segundo semestre. Lejos de ponerse con rodeos, el mediocampista se comprometió y dio sus argumentos por los cuales eligió a uno de los equipos de Bogotá, concretamente a Millonarios.

"El campeón de la Liga colombiana puede ser Millonarios, juegan bien al fútbol y tienen un buen entrenador. Ahora, ya no veo tanto la pelota, sino cómo están parados y es un equipo que está bien armado. Por ahora, en el presente me la juego por Millonarios, pero hay que esperar; es muy pronto para decir un campeón, pero Millonarios es el mejor equipo ahora", sentenció el '10'.

Millonarios vs. Jaguares
Macalister Silva con Millonarios FC
Dimayor

¿Cómo va Millonarios en la Liga II-2022 del fútbol colombiano?


Luego de nueve jornadas disputadas de la Liga II-2022 del fútbol colombiano, Millonarios es líder en solitario, sumando 21 puntos, producto de seis victorias y tres empates. Además de tener una diferencia de gol de +11. En segunda posición aparece Unión Magdalena, con 15 unidades y +1, mientras que el podio es cerrado por Independiente Santa Fe, también con 15 pts.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial