Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaminton Campaz, cerca de Brasil y de ser compañero de un colombiano: ya hubo oferta al Tolima

El talentoso futbolista estaría a horas de salir del club ‘pijao’. Varios equipos lo siguen de cerca para ficharlo.

Jaminton-Campaz.jpg
Jaminton Campaz, jugador de Tolima.
Colprensa.

Para nadie es un secreto que Jaminton Campaz es uno de los mejores futbolistas en Colombia, y por su juventud y su talento ya comenzó a despertar intereses serios de equipos en el extranjero.

El futbolista no estará con Tolima en el encuentro frente al Medellín y crecen los rumores de su salida: Brasil, Argentina, España y hasta Portugal, son algunos países donde lo quieren.

Eso sí, según el periodista Cesar Luis Merlo, “Gremio hizo una oferta oficial para comprar el 100 por ciento de la ficha de Jaminton Campaz, talentoso enganche de la Selección Colombia”.

Además, el comunicador argentino afirmó que por el habilidoso jugador también hubo interés de Talleres de Córdoba, pero la propuesta del elenco de Porto Alegre, en Brasil, es más atractiva”.

Publicidad

“¿De Europa? Por ahora sondeos de España y Portugal. Talleres hizo una oferta para adquirir el 50% de Campaz, según confirman desde la directiva de Tolima. Fue desestimada por ser muy baja”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial