Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Jaminton Campaz no va para el fútbol argentino, ya fue vendido y jugará en la MLS”

El mediocampista, de 20 años, fue una de las grandes revelaciones en el semestre pasado del Deportes Tolima. Lo quería Boca y River.

Jaminton Campaz, exjugador del Tolima
Jaminton Campaz era una de las figuras del Tolima
AFP

“Jaminton Campaz no va para el fútbol argentino, ya fue vendido y jugará en la MLS. La oferta fue hecha por un grupo alemán que representa futbolistas y la aceptó Deportes Tolima”, aseguró este martes Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

El comunicador aseguró que desde “el entorno del jugador estaban apurados porque entendían que era la oportunidad para dar el paso al fútbol del exterior. Se habló inicialmente de Argentina. Lo quería Boca y River , pero Tolima no aceptó la oferta económica que ofrecieron. Quién sí pagó lo que, según el equipo de Ibagué, vale fue un grupo de empresarios alemanes con alta influencia en la MLS, su nuevo destino”.

“¿Cuántos penaltis llevas?”: la frase de Duván Zapata que ocasionó el enojo de Zlatan Ibrahimovic

“En el fútbol de Estados Unidos Jaminton Campaz puede llegar a dos clubes: Columbus Crew o Charlotte Football Club. De hecho, Tolima ya está buscando un ‘10’”, finalizó.

El mediocampista tumaqueño debutó en 2017 con la camiseta del Deportes Tolima y logró convertir 12 goles en 58 partidos.

Fernando Gago quiere a Dayro Moreno para Aldosivi: “Vienen llevando charlas desde hace días”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial