Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera: "Uno siempre va a querer estar en Selección Colombia, pero hay que trabajar"

El jugador de Atlético Nacional habló en rueda de prensa sobre su rendimiento con los 'verdolagas' y el morfociclo de la Selección Colombia.

Jarlan-Barrera.,jpg
Jarlan Barrera, jugador de Nacional.
Twitter.

Este martes, en la rueda de prensa de Atlético Nacional, el jugador Jarlan Barrera habló sobre su rendimiento con el equipo paisa y los jugadores convocados para el morfociclo de la Selección Colombia, dirigida por Reinaldo Rueda.

"Primero felicitarlos a todos por el llamado. Uno siempre va a querer estar en la selección, es sueño de todo jugador". Declaró el samario.

Además, habló sobre la posibilidad de ser convocado por la 'tricolor': "Hay que seguir trabajando. Todavía falta para que pueda haber un llamado a la Selección de Jarlan Barrera”.

El mediocampista de 25 años analizó al Deportivo Cali, su próximo rival, y resaltó la importancia de sus refuerzos: ¨"Se han reforzado en el medio campo muy bien con jugadores de jerarquía, de muy buen pie, como lo es Michael... hay que ganar la mitad del campo con buen juego sosteniéndole la pelota".

Atlético Nacional enfrentará al Deportivo Cali este sábado sobre las 6:30 pm, en el Atanasio Girardot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial