Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhonny Ramírez y una denuncia contra Real Cartagena: "Incumple con los pagos a sus acreedores"

A través de las redes sociales, el exfutbolista dio a conocer más detalles de lo que estaría ocurriendo en el club cartagenero.

Real Cartagena, en pretemporada
Real Cartagena, en pretemporada
Twitter @RealCartagena

Si hay alguien que suele alzar la voz, en pro de los futbolistas, es Jhonny Ramírez. El exmediocampista, quien vistió varias camisetas en el fútbol colombiano, como Envigado, Boyacá Chicó, Millonarios, Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Leones y Real Cartagena, nunca se guarda nada.

Así como semanas atrás, se pronunció con relación a una incómoda situación que vivió en el 'ajedrezado', cuando el tema de los 'vetos', a causa de las 'listas negras', salió a luz, en esta ocasión denunció lo que se está viviendo en el conjunto 'heroico', contándolo en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

"Señores, Superintendencia de Industria y Comercio, Real Cartagena incumple con los pagos de sus acreedores, tienen todo el año para cancelar sus obligaciones pactadas y no cumplen con ellas, solicitacmos una respuesta oportuna", fueron las palabras que expresó en redes sociales.

Hasta el momento no se ha dado una respuesta ni un pronunciamiento oficial por parte del club, que milita en la Primera B y que, de hecho, jugará el próximo domingo 23 de enero, a las 2:00 de la tarde, frente a Tigres, por la primera fecha, en condición de visitante.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial