Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhonny Vásquez: "Rechazamos todo acto de violencia que están tomando ciertos hinchas"

Este lunes, el capitán del Deportivo Pereira habló sobre el lamentable hecho en el que agredieron a su compañero Wilfrido de La Rosa y al conductor del bus del equipo.

Deportivo Pereira vs Águilas Doradas
honny Vasquez del Deportivo Pereira disputa el balón con Águilas Doradas - Foto: Dimayor
Pablo Bohorquez

El sábado en los instantes previos al encuentro entre Pereira y Águilas Doradas , por la fecha ocho de la Liga colombiana , Wilfrido de la Rosa y el conductor del bus del 'matecaña' fueron agredidos por algunos 'hinchas' del equipo.

Wilfrido de la Rosa y el conductor del bus del Pereira, agredidos por barristas del equipo

En charla con el programa de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ habló Jhonny Vásquez, capitán del Pereira sobre lo sucedido el pasado fin de semana.

"Lastimosamente todos saben que no se nos han dado los resultados, somos conscientes de eso. Pero rechazamos todo acto de violencia, que están tomando ciertos hinchas, porque son algunos desadaptados" afirmó el volante de marca.

Tras lo sucedido en en la entrada al Estadio Hernán Ramírez Villegas, el capitán reveló lo que le pidió a la gerencia del equipo. "Le manifesté al gerente que no puede ser que entrando a un estadio los jugadores reciban puños, a sus carros los golpeen, y hasta al conductor del bus".

Millonarios, sin sus goleadores frente a Junior: Fernando Uribe y Cristian Arango, bajas por lesión

Publicidad

Así mismo, dio un mensaje para que reflexionen los aficionados, sobre el trabajo que está haciendo el plantel del Pereira "El jugador siempre entrena, siempre en el día a día se esfuerza para conseguir su nivel, para lograr ganar, salir de baches." manifestó Vásquez.

Por último, el 'Indio' afirmó que "sé que son solo unos desadaptados. Esperamos que no sigan estos actos y que con ayuda de Dios, podamos revertir esta situación".

A las tribunas: en Reino Unido hay fecha para que puedan ingresar 10 mil personas a los estadios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial