Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Johanis Menco es una mujer valiente, que como arquera se esforzaba y lo daba todo"

El fútbol colombiano recibió una noticia que estremeció especialmente el ambiente en la rama femenina, luego de que la arquera Johanis Menco fuera internada en la Clínica Ardila Lulle, de Bucaramanga, por varios cortes en su pierna izquierda, que afe

La futbolista del Real Santander tuvo que ser amputada de su pierna izquierda, tras un grave accidente casero. Roberto Rodríguez, gerente del club, hizo una semblanza de Menco.

El fútbol colombiano recibió una noticia que estremeció especialmente el ambiente en la rama femenina, luego de que la arquera Johanis Menco fuera internada en la Clínica Ardila Lulle, de Bucaramanga, por varios cortes en su pierna izquierda, que afectaron la arteria femoral y cuya consecuencia fue la amputación de dicha extremidad en las últimas horas.

Tottenham, con Dávinson Sánchez, no pudo hacer nada frente a un inspirado Sheffield: derrota 3-1

Menco, de 25 años y nacida en San Pablo, en el departamento de Bolívar, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro hospitalario, en donde lucha por su vida.
"El tema de Johanis nos tiene pendientes a todos. Tratando de proteger su vida ante las heridas contundentes decidieron amputarle su pierna izquierda y se encuentra estable", dijo este jueves Roberto Rodríguez, gerente de Real Santander, en contacto con GolCaracol.com.

Millonarios confirmó la salida de cuatro futbolistas por vencimiento de contratos

Desde ya en el club tienen toda la disposición de ayudar y de darle una mano a Menco, tal y como lo agregó Rodríguez, quien comentó que "desde ya deseamos la pronta recuperación de Johanis, queremos ayudarle con una prótesis especial, que cuesta un dinero significativo, y esperamos la ayuda de la gente en Santander, en el mismo fútbol. En el nombre propio, en el de mi familia y en el de la institución le queremos ayudar, para que se pueda desempeñar en su vida, ya que ella es profesional en topografía".

Publicidad

El estilo Zinedine Zidane con los jugadores que no quiere: ni les dirige la palabra, los ignora

El dirigente también dio una semblanza de las calidades y cualidades deportivas de Johanis. Así agregó que "Menco es una mujer valiente, arquera de Real Santander en dos temporadas, y muy inteligente. Es fuerte mentalmente, tiene amor propio, muestra grandes sentimientos por su familia y siempre se esforzó en la cancha. Estamos seguros que con la ayuda de todos, va a salir adelante".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO