Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: "El día que vuelva a Millonarios, cambio radicalmente el departamento médico"

Este lunes, el entrenador santandereano sorprendió con sus declaraciones sobre el cuerpo médico del conjunto 'embajador'.

339965_pinto_1.jpg
El último trabajo de Jorge Luis Pinto fue dirigiendo en Millonarios - Getty Images

En medio de la polémica por lo sucedido con Andrés Felipe Román (no pasó los exámenes en Boca Juniors) y el alto número de lesionados en Millonarios , el director técnico, Jorge Luis Pinto , habló este martes con 'Casa Azul Radio', sobre el cuerpo medico del cuadro 'embajador', y reveló algunas situaciones que vivió en el 2019, cuando estuvo al mando del conjunto bogotano.

Carlo Ancelotti y sus explicaciones por la ausencia de James Rodríguez en juego de Everton

El experimentado entrenador santandereano expresó que "el día que vuelva a un equipo como Millonarios, lo primero que cambio radicalmente, es el departamento médico".

Siguiendo con la declaración, Pinto agregó que "una vez, un jugador que estaba resentido muscularmente, de acuerdo al departamento médico. y me le acerqué al jugador y le dije 'si usted no empieza a jugar le traigo un jugador nuevo'. Al otro día, estaba en perfectas condiciones y listo para jugar".

De igual forma, criticó también los protocolos de recuperación que tienen con sus futbolistas en el equioi capitalino y reveló lo que hizo con Santiago Montoya para poderlo recuperar. "lo mandé secretamente a donde el Doctor Muñoz (Édgar)".

Camilo Zúñiga dice que le mandó un joven colombiano a River Plate que juega como Mbappé

Publicidad

Por último reveló que en un momento casi se pone a llorar, y se preguntó "¿Dónde estoy?...vi en un plan de alimentación sancocho el día de un partido, me dieron ganas de llorar".

"En la Selección Colombia lo más importante ahora es que vuelvan a armar una familia"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO