Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: "El médico Ochoa Uribe nos enseñó que el trabajo era el camino al éxito"

El actual entrenador de la Selección de Emiratos Árabes Unidos se manifestó este domingo después de conocer el fallecimiento del histórico entrenador.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonairos. Foto: Colprensa.

Siempre Jorge Luis Pinto se declaró como un confeso admirador y cultor de la forma de trabajar que vio de cerca de Gabriel Ochoa Uribe, el legendario técnico antioqueño que murió en la noche del sábado en la ciudad de Cali. Incluso hace algunos meses, el timonel de Emiratos Árabes visitó en la capital vallecaucana al médico.

Gerardo González Aquino: "Se siente tristeza, se fue un grande como Gabriel Ochoa Uribe"

En las últimas horas, Pinto dejó un par de mensajes cargados de sentimiento para referirse a Ochoa Uribe, mientras adelanta entrenamientos con los emiratíes.

"Desde la distancia siento un gran vacío en mi corazón, se fue el médico Gabriel Ochoa, fuente de inspiración y guía en el mundo del fútbol. Hasta siempre maestro", escribió Pinto Afanador.

Posterior a su fallecimiento, se han conocido mensajes de luto y pesar de parte de la Federación Colombiana de Fútbol, clubes profesionales y de muchos de los antiguos pupilos del histórico hombre del balón nacido en Sopetrán, en el departamento de Antioquia.

"Gabriel Ochoa Uribe fue un hombre ejemplar, que no se callaba nada y siempre ganador"

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO