Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Ramos anotó tres goles en uno de los juegos de pretemporada de Santa Fe vs Once Caldas

El atacante jugó en el equipo alterno del 'león' y se lució en el triunfo 3-1. El onceno principal, que contó con dos de los nuevos refuerzos, goleó 4-1 al 'blanco blanco'.

Jorge Luis Ramos
Jorge Luis Ramos, delantero de Santa Fe.
Cortesía del club.

La versión de Independiente Santa Fe para el segundo semestre empieza a tomar forma luego de que el equipo confirmó a tres refuerzos, Neyder Moreno, Yílmar Velasquez y el paraguayo Iván Villalba.

En el partido de preparación de este miércoles, el ‘león’ goleó 4-1 a Once Caldas, gracias a los goles de Jhon Arias (12’ y 71’), Kelvin Osorio (20’) y Neyder Moreno (63’).

El equipo principal tuve una nómina conformada por: Ómar Rodríguez; Alexander Porras, Iván Villalba, Fainer Torijano, Alejandro Moralez; Leonardo Pico, John Velásquez, Neyder Moreno, John Arias, Kelvin Osorio y Jersson González.

Para el segundo turno contra el cuadro manizaleño, el equipo formó con: Gustavo Sánchez, Juan Pedroza, Miguel Nazarit, David Pisciotti, Juan Lozano, Yilmar Velásquez, Johan Caballero, Enrique Serje, Exneyder Guerrero, Diego Valdés y Jorge Luis Ramos.

La noticia de este segundo encuentro fue el triplete que anotó el cuestionado delantero ‘cardenal’ Jorge Luis Ramos para dejar el marcador 3-1.

Este es el cuarto partido de preparación que enfrenta el conjunto orientado por Hárold Rivera, pues en el transcurso del fin de semana había jugado contra Llaneros y Tigres.

Publicidad

El viernes 2 de julio se midió con el equipo de Villavicencio, en la sede de Tenjo, y formó con: Ómar Rodríguez; Alexander Porras, Fainer Torijano, David Ramírez Pisciotti, Fabio Delgado; Leonardo Pico, Enrique Serje, Jonathan Herrera, John Arias, Auli Oliveros y Diego Valdés.

El marcador final fue un empate 1-1 gracias al gol ‘albirrojo’ de Valdés y el de César Amaya, por el visitante.

El sábado 3 de julio venció 2-1 a Tigres gracias a las anotaciones de Neyder Moreno y Johan Caballero. Por el rival descontó Camilo Mena.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial