Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Castaño, otro candidato para la Dimayor: “Tengo para mostrar mis 30 años de fútbol”

El ingeniero y de pasado como representante de jugadores, actividad que ya no ejerce, habló este lunes con ‘Blog Deportivo’ sobre su intención de llegar al sillón presidencial del ente que rige el balompié de clubes en nuestro país.

Dimayor
Reunión Dimayor - Foto: Colprensa

José Castaño es otro de los hombres que oficializó su candidatura para ser presidente de la Dimayor y contó lo que le podría aportar al ente del fútbol local, tras la salida de Jorge Enrique Vélez.

La elección del Presidente de la Dimayor y una opinión: "no podemos cometer errores del pasado"

Por esa razón, en charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el empresario y exrepresentante de jugadores se refirió a qué lo motivó a tomar esa decisión.

Vea acá las declaraciones de José Castaño:

*Su candidatura

“He oído muchos comentarios, vivo siempre atento al fútbol que es mi deporte favorito, en el que trabajé durante 30 años. Todo lo he conocido yo muy internamente, tengo para mostrar 30 años de fútbol, pero también tengo unas bases económicas, trabajé en empresa privada y en los últimos años he estado en mis negocios internacionales, con países como China, Brasil, Emiratos. Pensé que era apto para ponerlo a disposición de los clubes, así como otros nombres que se han presentado”.

Publicidad

*Sus conocimientos
“Decir profundo conocimiento me parece a mí muy ostentoso, creo que conozco los decretos, conozco FIFA, pude conocer muy internamente a FIFA y al hombre que hizo el estatuto del jugador que es vigente, un abogado suizo, del cual soy su amigo, no soy ajeno a eso”.

¡Luz verde!: así quedó definido el sistema de campeonato para la Liga Femenina 2020

*Su labor como representante

“Yo no represento a ningún jugador actualmente, estuve listado de intermedios hasta el 2018, hasta hace dos años”.

*Fernando Jaramillo, otra opción

“Al doctor Jaramillo no lo conozco, sé que es un candidato bueno, pero yo quiero es hablar de mí, yo puedo ser presidente de la Dimayor, puedo ofrecer una alternativa”.

Publicidad

*Su aporte al fútbol

“Creo que tengo muchas conexiones internacionales y eso puede ayudar a traer contactos para el fútbol profesional colombiano, para mejorar los ingresos del fútbol, no solo en esta pandemia, sino para siempre”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO