Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo Salazar pega el vuelo de Millonarios a Águilas Doradas de Rionegro

José Fernando Salazar, máximo accionista de los antioqueños, le confirmó a GolCaracol.com la contratación del extremo de los 'embajadores'.

Juan Camilo Salazar Millonarios 221220 Dimayor E.JPG
Juan Camilo Salazar en festejo de gol con Millonarios. Dimayor.
Campepaez

Hace unos días se había hablado con el posible traspaso de Juan Camilo Salazar a las Águilas Doradas de Rionegro y este lunes, el dueño del equipo, José Fernando Salazar, le confirmó a GolCaracol.com el fichaje del extremo que hacía parte del plantel de Millonarios .

Juan Camilo, un extremo que llegó al equipo albiazul en el 2016, con solo 18 años, estuvo en el 2019 jugando para San Lorenzo de Argentina. El club de 'Boedo' había comprado el 50% del pase del jugador, pero por incumplimiento en los pagos del traspaso de los derechos deportivos, el jugador regresó a Millonarios.

En la actual temporada jugó algunos partidos con el conjunto que orienta Alberto Gamero, por ello el jugador sale a tener mayor continuidad, madurar un poco más su fútbol y quizás regresar con un mejor nivel.

Con 24 años, Salazar marchará a Águilas Doradas en condición de préstamo por un año, puntualmente hasta mitad de año de 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial