Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "América de Cali tiene una idea de juego, ojalá podamos ganar a futuro"

El entrenador de la 'mecha' atendió a los medios, tras la dura derrota frente a Deportes Quindío, este sábado.

Juan-Carlos-Osorio,jpg
Juan Carlos Osorio, entrenador de América.
Dimayor.

América de Cali no hizo valer su localía y cayó derrotado 0-1 contra Deportes Quindío, este sábado, en la octava jornada del fútbol colombiano. Juan Carlos Osorio, entrenador de los vallecaucanos, atendió a los medios y, de entrada, exaltó la labor realizada por sus rivales de turno.

"Felicito a Óscar Quintabani y a su grupo, tienen una idea de juego definida, fútbol directo, nosotros no competimos de la manera que corresponde, es el juego, tratamos de elaborar siempre, ellos no", dijo.

Además, el estratega habló sobre lo mostrado por sus dirigidos, que no dejaron contentos a una afición que no celebra hace cuatro jornadas en la Liga nacional.

"Siempre tenemos una idea de juego, por ahora no pienso cambiarla, para eso llegamos, para elaborar el juego y jugar así, que es valiente y arriesgada. Nuestros rivales necesitan de una equivocación nuestra para encontrar oportunidades, ojalá a futuro podamos ganar", agregó.

Y concluyó: "La idea de juego de este proyecto es diferente, no quiero decir si es peor o mejor que las anteriores, pero es la que hay".

Publicidad

Los 'diablos rojos' ahora están en la octava casilla de la tabla de posiciones y enfrentarán un par de clásicos contra Deportivo Cali, en la semana que se viene, por Copa y Liga Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial