Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "Hugo Rodallega es un buen jugador, pero tenemos más futbolistas en ese puesto"

El entrenador del América de Cali confesó que le bajó el dedo al experimentado atacante, por distintos motivos, entre ellos, la confianza que tiene en los jóvenes.

Hugo Rodallega Denizlispor 050421 Twitter E.JPG
Hugo Rodallega, colombiano que completo 400 partidos en Europa. Twitter.
Campepaez

Luego de varios intentos y coqueteos para jugar en América de Cali, Hugo Rodallega decidió desistir de su sueño, por lo menos en esta temporada, y fichó por el Bahia de Brasil.

A propósito del tema, Juan Carlos Osorio, actual entrenador de los 'diablos rojos' habló sobre la ilusión que tenía el delantero por volver al fútbol colombiano y reveló cuáles fueron la razones que le argumentó a Rodallega, para no aceptarlo en el cuadro vallecaucano.

"Hugo (Rodallega) es un muy buen jugador, pero al igual que otro que me contactó y admiro profundamente, le dije: "Yo lo tengo que pensar muy bien'". A mí me parece que los muchachos colombianos tienen derecho a decir que pueden venir acá, pero a mí me corresponde en este caso darles continuidad a los jugadores que están, como Adrián Ramos”, indicó el técnico risaraldense para el medio 'Directv Sports'.

Adicionalmente, Osorio Arbeláez señaló cuáles son los futbolista jóvenes, con los que cuenta en el frente de ataque y de quienes confía plenamente.

"En esa posición ya tenemos también a Gustavo Torres, de 25 años, y a Carlos Cortes Barreiro, quien ha estado en selecciones menores y que creemos que puede ser el próximo Duván Zapata", añadió Osorio.

Publicidad

Cabe recordar, que en este martes, 'la mechita' tendrá que enfrentar a Atl. Paranaense en los octavos de final de la Copa Sudamericana, en estadio Hernán Ramírez Villegas, a partir de las 7:30 de la noche.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial