Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Me equivoqué, elegí mal el grupo y Tolima nos pudo ganar por más goles”

El técnico de Nacional habló tras la derrota de su equipo, este miércoles, en un encuentro postergado de la novena fecha.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio aceptó la derrota de Nacional frente a Tolima
Dimayor

Juan Carlos Osorio hizo su autocritica luego de la irrefutable derrota 2-1 de Nacional frente a Tolima. El equipo de Ibagué mostró contundencia, buen juego y eficacia; virtudes que resaltó el propio estratega del verde paisa.

“Quedó totalmente demostrado que Tolima es el equipo más atlético del fútbol colombiano y nosotros estamos lejos de ellos en eso. Me parece que nos hubieran podido ganar por más goles", aseguró durante la rueda de prensa.

Copa Libertadores: Junior pecó en la definición, se estrelló con Barcelona y cayó 0-2

De hecho, Osorio fue más allá y afirmó que “me equivoqué, planteé mal el partido y elegí mal el grupo. No competimos como esperábamos, fuimos muy vulnerables en los saques laterales y sucumbimos ante la parte atlética de un rival como Tolima".

Es muy marcada la manera cómo se consiguen los goles en el fútbol colombiano. Nuestra idea es diferente y ahora nos toca recapacitar, cambiarla, mejorarla o complementarla de tal manera que no quedemos tan expuestos", prosiguió un reflexivo Juan Carlos Osorio.

Ante esto, no dudó en finalizar diciendo que tras estas dos derrotas consecutivas (viene de caer con Once Caldas ) vendrán cambios en su ya conocida filosofía de juego que ha intentado implementar en Nacional.

Publicidad

“El cuestionamiento es a nuestra idea, a nuestro modelo y a nuestros principios. Habrá que reflexionar si la mantenemos porque ante cualquier equipo que juegue como Tolima, quedaremos expuestos", concluyó Juan Carlos Osorio.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO