Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio no tiene excusas: “Once Caldas fue superior, Nacional perdió justamente”

El técnico del cuadro antioqueño reconoció el triunfo del conjunto de Manizales, que terminó llevándose el partido de este viernes por 2-0.

Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional
Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional
Dimayor

Juan Carlos Osorio habló después de la derrota de Nacional , este viernes, frente a Once Caldas: 2-0 en el estadio Palogrande. Este encuentro fue válido por la décima jornada del fútbol colombiano y que significó el regreso del verde paisa tras el parón obligado por la pandemia.

Hay que reconocer y felicitar a Once Caldas por eso muy buen triunfo. Fueron superiores en la pelota detenido y un par de transiciones cada vez que tenían el dominio del balón”, dijo el estratega durante su rueda de prensa.

“Una vergüenza el estadio Jaraguay”: los mensajes durante el partido Jaguares vs La Equida d

De hecho, el técnico de Nacional aseguró que “debemos mejorar en muchos tópicos. Fuimos ineficaces, nos faltó llevar más jugadores al último tercio".

“Creo que la toma de decisiones no fue la mejor, obviamente venimos de una para pronunciada, pero hay que darle crédito al rival. Hoy tuvimos un mal partido y hay que mejorar en muchos aspectos", aseveró Osorio.

Y es que justamente el entrenador de Nacional volvió a valorar el trabajo realizado por un Once Caldas que, con estos tres puntos, se trepó en lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicidad

"Sería injusto restarle méritos al rival. Fue muy superior, le sacó provecho a la pelota parada y es justo ganador", finalizó.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO