Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio y más problemas: la sanción por sus gestos obscenos en El Campín

El experimentado entrenador del América vive momentos de dudas y malos resultados en la Liga II del fútbol colombiano.

Juan-Carlos-Osorio.jpg
Juan Carlos Osorio, entrenador de América.
Dimayor.

El Comité Disciplinario de la Dimayor emitió en la noche de este miércoles las sanciones a cumplir luego de la fecha 15 de la Liga II del fútbol colombiano.

Y además salió reportado el profesor Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali, quien tuvo un comportamiento salido de tono en la final de la Superliga frente a Santa Fe, jugada en el estadio El Campín.

El experimentado técnico tendrá que pagar tres fechas de suspensión por un "gesto grosero". Esto por la pistola que le hizo a la tribuna y que fue captada por El Tiempo.

Dentro de los jugadores, los más afectados fueron Fabián Sambueza, de Junior, y Harrison Mojica, de Millonarios, quienes tendrán dos jornadas suspendidos.

Publicidad

Además, el técnico Rafael Dudamel, del Deportivo Cali, recibió cuatro fechas de sanción por sus polémicas declaraciones en rueda de prensa, tras perder con Nacional, en la semifinal de vuelta de la Copa. A eso sumándole una sanción de más de tres millones de pesos colombianos. Los encuentros de sanción deberán ser en la Copa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial