Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “El objetivo del América es terminar mucho más arriba en la tabla”

El técnico del cuadro escarlata se mostró orgulloso del trabajo que realizaron su dirigidos en la victoria del Pereira.

Juan Cruz Real, técnico del América
Juan Cruz Real, técnico del América de Cali
Dimayor

Este lunes, América de Cali quedó prácticamente clasificado a las finales del fútbol colombiano luego de vencer por la mínima diferencia al Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

“Ya tenemos 30 puntos, pero nuestro objetivo es terminar mucho más arriba en la tabla", señaló en rueda de prensa el técnico Juan Cruz Real .

¡Habrá clásico en la Copa Colombia! Así quedaron las llaves de los octavos de final

El estratega argentino se mostró orgulloso de sus dirigidos y señaló que "el gran mérito de que vayamos invicto es de los jugadores que lo han dado en la cancha".

"Agradezco a los futbolistas porque en todos los partidos se juegan la vida. Hicieron hoy un partido muy serio y se jugó de acuerdo al escenario que se planteó", aseveró.

A la hora de analizar el triunfo en la capital risaraldense, Cruz Real valoró el esfuerzo que el América realizó después de jugar los últimos 20 minutos del encuentro contra Pereira con un hombre menos tras la expulsión de Edwin Velasco.

Publicidad

"En el primer tiempo fuimos superiores al rival, nos hizo falta un gol más, fuimos profundos, hicimos buena presión. Ya en el segundo tiempo entendimos que debíamos jugar de otra forma, dándole la iniciativa al rival", afirmó.

"En el segundo tiempo cuando quedamos con un hombre menos cambiamos el planteamiento y los jugadores lo trataron de hacer bien", finalizó.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO