Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: “Estoy conforme, tenemos cosas importantes por jugar, así que vamos para adelante”

Pese a la eliminación de la Copa Colombia, el técnico del América se mostró orgulloso con el partido que protagonizaron sus dirigidos.

Juan Cruz Real, técnico del América
Juan Cruz Real durante la derrota del América contra Pasto
Dimayor

En su primer partido del año, América de Cali le dijo adiós a la Copa Colombia tras perder por penaltis con Pasto. Sin embargo, el entrenador Juan Cruz Real pasó la página rápido y ya se enfocó en lo que viene para el cuadro escarlata.

“Me quedo tranquilo con el esfuerzo que han hecho los jugadores. Ahora nos toca prepararnos para todo lo que se viene, tenemos cosas importantes por jugar, así que vamos para adelante”, aseguró en rueda de prensa.

Alcalde de Neiva no autorizó el partido Tolima vs. Once Caldas y arremetió contra la Dimayor

El estratega argentino señaló que “el objetivo de este club siempre es ganar, apuntar al campeonato y prepáranos para la competencia internacional. Siempre estamos pensando en representar al club de la mejor manera”.

“Estoy conforme, no contento, porque el partido no lo perdimos. Pero lamentablemente así son los penaltis. La otra vez con Santa Fe estuvimos muy bien y esta vez nos tocó perder”, aseguró.

De esta manera, al final Juan Cruz Real se mostró orgullo de sus dirigidos y valoró el partido que hicieron. “En línea generales tuvimos las más claras, nos faltó finalizar la jugada, pero bueno. Jugamos con muchos jóvenes y esto sirve para que ellos agarren experiencia”.

Publicidad

“Reinaldo Rueda buscará la unión en la Selección Colombia y tiene una idea clara de juego”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial