Enero 7, 2020

Juan David Pérez: “Con la compra de mis derechos, América me ha depositado confianza”

Juan David Pérez, en su presentacion con América. Foto: @AmericadeCali / Twitter

https://polly.gol.caracoltv.com/217710_gol_caracol.7cb23539-82bc-4592-84d3-92f4251f23c4.mp3

El exjugador de Millonarios fue presentado este martes como nuevo refuerzo del equipo escarlata. De esta manera son ochos los jugadores que han llegado al equipo vallecaucano.

América, este martes, presentó sus refuerzos de cara al 2020 donde tendrán que defender el título en el primer torneo de la Liga colombiana. Además, jugarán la Copa Libertadores.

Entre los ocho refuerzos oficiales, el equipo rojo presentó a Juan David Pérez, jugador que hasta este lunes era jugador de Millonarios. Al hablar en la rueda de prensa, comentó que su decisión fue totalmente por un tema de estabilidad en el ámbito futbolístico.

“Uno siempre como jugador quiere estabilidad y eso me inclinó el llegar a América. Me están depositando confianza y espero retribuirle de la mejor manera. Está todo cerrado, América compró el 50% de mis derechos y la idea es hacer contrato con la institución por tres años”, mencionó Pérez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por su parte se mostró preparado para empezar a entrenar y jugar con el cuadro de Cali: “Yo creo que lo primero es unirme al grupo, entrenar y luego esas decisiones de jugar las tomará el profe (Guimaraes) y a medida que pasen los partidos el que este mejor va a jugar y esperemos que sea de esa manera”.

Por otro lado, agradeció a la hinchada de Millonarios por el apoyo en su etapa por el cuadro embajador: “Allá se hicieron buenos semestres, no fue un torneo fácil el 2019 y a pesar de eso la hinchada reconoció el esfuerzo de los que han salido del equipo”.

Finalmente destacó que quiere ganar títulos con América: “Nos preparamos para hacer un torneo bueno, se trata de llegar a la final, de pelear títulos y la hinchada tan grande que tiene este equipo, merece que ganemos todo lo que vayamos a pelear”.

 

 

La prensa inglesa criticó a Yerry Mina: “Luchó por tener la posesión y entró en pánico con el balón"

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad